CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
29 de mayo 2009

zeligstudio diseña y realiza la promo de lanzamiento de VOTV

Nuevo canal de televisión del Vallès Oriental

La promo de lanzamiento de VOTV se presentó los días 27 y 28 de mayo en el marco del MAC09, última edición de las jornadas del Mercat Audiovisual de Catalunya, punto de encuentro anual del sector.

VOTV es una nueva televisión que agrupa, a través de la creación del Consorci del Vallès Oriental, a la mayoría de municipios de la comarca. Esta televisión nace con el espíritu de ser el canal de referencia de todos los habitantes de la comarca, con informativos, programas de cultura y entretenimiento de interés para un público local y amplio.

La promo de zeligstudio pretende reflejar ese espíritu con la aparición de diversos personajes de todos los municipios que participan en el proyecto, reflejando distintos caracteres, edades y una personalidad variada. En definitiva, un canal para todos los vallesanos.

La promo también muestra el nuevo logo creado por zeligstudio y una primera actuación gráfica de sus señas de identidad, con un juego visual que vincula a los personajes con la marca, creando un discurso de pertenencia.

En los próximos meses zeligstudio ampliará el proyecto de branding del canal con el diseño de las piezas para continuidad y también para los demás soportes.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com