CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
05 de junio 2009

Nuevo control de realización HD en el centro de producción de IMAGINA del distrito 22@ de Barcelona

Dará servicio a los 5 platós del edificio

Esta semana, se ha puesto en marcha el control 1 del centro de producción de IMAGINA del distrito 22@ de Barcelona, y se ha estrenado con la grabación de las galas de verano de Bocamoll, programa producido por Antàrtida, y de El Gran Dictat, de Triacom.

El control ha sido diseñado para dar servicio a los 5 platós que hay en el edificio. Con unas dimensiones considerables, está equipado con 4 áreas de trabajo: realización; dirección; control técnico, control de cámaras e iluminación; y un área destinada a sonido.

El diseño tiene la máxima flexibilidad para poder desarrollar todo tipo de producciones HD o SD, y que sea lo más sencillo posible compartir contenidos y recursos con otras zonas de producción del edificio. El control de sonido está pensado para poder trabajar con audio multicanal 5.1.

El equipamiento más destacado del control es: matriz de vídeo Probel HDSDI 256in's y 256 out's ampliable a 512in's y 512 ouit's; matriz de intercom Telex de 160 puertos; mezclador de vídeo Snell&Wilcox Kahuna SD/HD; sistema de multipantalla Evertz MVP HD de 50 entradas y 4 salidas; plasmas Panasonic de 65'; capacidad para trabajar con 12 cámaras y 12 canales de servidor de vídeo a definir según la producción; mesa de sonido Midas pro6 con sonido multicanal; equipamiento de medida, monitorado, conversión y distribución de señal. Además, se ha completado con diversos equipamientos de platós como teleprompters, microfonía, monitores de vídeo, de audio, etc.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com