CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
05 de junio 2009

wTVision crea gráficos para dos destacados torneos de tenis

La empresa del grupo MEDIAPRO, en el Open de Estoril y en el Roland-Garros

Por noveno año consecutivo, wTVision ha estado presente en el <b>Open de Estoril</b>, el torneo portugués más prestigioso del circuito ATP que se ha celebrado en el Estadio Nacional de Lisboa.

La empresa del grupo MEDIAPRO colaboró con RTP, canal para el que creó y adaptó dos grafismos diferentes: para la competición masculina, usando el nuevo look oficial de ATP; y para la femenina con look-and-feel para RTP 2, ambos implementados en 3D.

Los gráficos on-air y estadísticas se transmitieron en tiempo real, e incluyeron los porcentajes de primeros y segundos servicios, aces, dobles faltas, errores forzados y no forzados, puntos ganadores en los primeros y segundos servicios, entre otros.

Por otro lado, un equipo de profesionales de wTVision se ha desplazado a París con motivo del <b>Roland Garros</b>, que se celebra del 24 de mayo al 7 de junio. Proporcionan asistencia a Al Jazeera en la trasmisión de gráficos del torneo de tenis de mayor audiencia.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com