CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de julio 2015

Promofilm Argentina produce "De Otra Categoría" para el Canal Deportv de Televisión Digital

El programa dedica 4 horas semanales repartidas en dos emisiones al mejor fútbol argentino de las categorías de ascenso

Promofilm, empresa del Grupo Imagina, es la encargada de la producción de “De otra Categoría”, un nuevo programa para el canal público de deportes Deportv que se acaba de estrenar en Argentina. El programa consta de dos emisiones semanales de 120 minutos cada una en las que se vive una de las máximas pasiones de los argentinos, el fútbol de ascenso.

"De Otra Categoría" llega para cambiar la forma de comunicar y mostrar todo lo que ocurre dentro y fuera del campo de juego a lo largo y ancho de Argentina en las categorías de ascenso. El programa cuenta con formato y contenidos novedosos, además de material original de alta calidad. Cada entrega llevará también la cobertura de lo que suceda cada fin de semana en los estadios del país a un público apasionado por sus clubes y hará llegar, a los hinchas de grandes clubes, un contenido que les permitirá apreciar todo lo que existe debajo de la Primera División.

El ritmo, el contenido original y la variedad de las secciones con las que cuenta "De Otra Categoría" se potencian gracias al equipo de periodistas formado por Luciana Rubinska, Federico Sánchez, Jorge Marinelli, Ana Sicilia y Daniel Baretto, que están a cargo de la conducción y producción del programa.

El ascenso es mucho más que lo que ocurre en 90 minutos de fútbol en cualquier estadio del país. "De Otra Categoría" buceará en busca de las historias y de los personajes que le dan esa identidad tan particular a los clubes de todas las categorías alejadas de las luces y los flashes de la Primera División.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com