CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de julio 2015

Imagina US produce la Copa de Oro 2015 para la CONCACAF

La competición se celebra en 13 ciudades de Estados Unidos y en Toronto

Imagina US produce la señal internacional de todos los partidos de la Copa de Oro 2015 para la CONCACAF, host broadcaster del evento deportivo. Más de 50 personas del Grupo MEDIAPRO, divididas en dos equipos, trabajan en la producción del torneo que se celebra en Estados Unidos y que, por primera vez en su historia, incluye una ciudad canadiense, Toronto.

Desde el pasado día 7 y hasta el domingo 26 de julio, fecha en que se celebrará la final del campeonato, se disputarán un total de 26 partidos en 14 estadios y en un total de 13 ciudades: Dallas, Los Angeles, Chicago, Boston, Houston, Fénix, Kansas, Toronto, Charlotte, Baltimore, Nueva York, Atlanta y Filadelfia.

Imagina US pone al servicio del torneo un gran despliegue técnico. Toda la producción se llevará a cabo en HD y todos los encuentros contarán con 21 posiciones de cámara más una Sky para cuartos y semifinales, excepto en la final de Filadelfia, en la que se incrementará el número de cámaras y se incluirá, además, una cámara desde un helicóptero para seguir a la afición. Un equipo de realización de Medialuso dará soporte desde Europa a la producción del torneo, que se emite a países de todo el mundo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com