CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
11 de agosto 2015

Imagina International Sales distribuirá internacionalmente el filme “Isla Bonita”

Esta producción del cineasta Fernando Colomo participará en la Sección Zabaltegi del Festival de San Sebastián

Imagina International Sales llevará las ventas internacionales de “Isla Bonita”, película que ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián para participar en su sección Zabaltegi, sección no competitiva que recoge el cine más destacado del año.

Fernando Colomo se convierte en el alma protagonista y director de la historia de Fer, un veterano publicista que atraviesa una crisis vital y se refugia en la isla de Menorca donde se rodeará de diferentes conocidos y nuevos amigos que le aportarán una nueva perspectiva sobre la vida y de cómo disfrutar de un entorno que despertará todos sus sentidos.

La última producción del director y guionista madrileño desborda ironía y frescura, en una cinta rodada sin diálogos escritos y basada en la improvisación. Con un enfoque de comedia, los personajes se mueven en un ritmo imparable donde profundizarán en el indefinible concepto de la pareja perfecta y la búsqueda del amor.

Imagina IS aumenta así su ya extenso catálogo después de las últimas ventas anunciadas de la película “Rastres de Sàndal” de Pontas Films.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com