CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de junio 2009

Overon cubre los acontecimientos informativos más destacados de los últimos días

Ha dado servicio a numerosas cadenas de televisión

Overon han proporcionado cobertura de temas de muy diverso carácter durante las últimas semanas.

Un equipo formado por tres profesionales de la empresa del grupo MEDIAPRO, tres operadores de cámara y un productor, se desplazó hasta Recife (Brasil) para informar sobre el <b>accidente del Airbus</b>. Durante siete días, realizaron 50 envíos y trabajaron para cadenas de televisión como las francesas BFM TV M6, France 1, France 2 y France 3; y las nacionales como TVE y laSexta.

Overon cubre actualmente la <b>Copa de Confederaciones</b>, que se celebra en Sudáfrica hasta el 28 de junio. Da servicio diario al espacio deportivo de Manolo Lama en Cuatro, proporciona resúmenes a laSexta, y trabaja con GlobeCast América y Univision.

Un equipo de profesionales equipados con 6 DSNGs se ha desplazado a Arrigorriaga esta misma mañana para informar sobre el <b>atentado con coche bomba</b> ocurrido en la localidad vizcaína.

Por último, cuatro técnicos y tres productores con dos fly-aways seguirán la <b>visita oficial a Nigeria y Togo</b> del presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante los días 22 y 23 de junio.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com