CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
30 de mayo 2008

MEDIAPRO lleva a cabo la producción de los audiovisuales del Pabellón Puente de Expo Zaragoza 2008

El edificio es la puerta de entrada a la muestra internacional

El Pabellón Puente, uno de los edificios más emblemáticos de la Expo, quiere hacer reflexionar a sus visitantes sobre la situación actual del agua en el mundo, la crisis y las claves de futuro. Para ello, muestra numerosos audiovisuales interactivos que se proyectan sobre pantallas de sorprendentes formas y dimensiones.

MEDIAPRO ha llevado a cabo, con tecnología de alta definición, la producción y postproducción de los audiovisuales de la exposición Agua, recurso único, que recibirán a los visitantes desde el 14 de junio y hasta el 14 de septiembre.

El grupo MEDIAPRO ya ha realizado con éxito los diferentes elementos que integran del proyecto (diseño, planificación, selección de imagen y sonido de archivo, producción audiovisual, programación de los interactivos, montaje y sincronismo), y que ahora se encuentran en fase de instalación.

Las piezas creadas así como su implantación son muy novedosas debido tanto a la tecnología empleada como a la creatividad con la que han sido desarrolladas.

De esta forma, Oferta y demanda del agua e Introducción a la crisis del agua muestra siete audiovisuales proyectados sobre el suelo, que se activan por la presencia del visitante y que le informan a través de texto, imágenes y animaciones gráficas.

La crisis del agua muestra, al proyectarse sobre pantallas sincronizadas, a través de imágenes poéticas que progresan hacia otras más concretas y realistas. Las causas de la crisis concede especial importancia a su banda sonora creada a partir de sonidos electrónicos. No agua, no vida es una instalación de LEDs con datos que se actualizan frecuentemente.

Repensar el modelo actual recrea un calidoscopio de imágenes a través de 25 pantallas de plasma sincronizadas. La gobernabilidad del agua incluye diferentes soportes entre los que se incluye una mesa interactiva, formada por nueve pantallas táctiles.

El Pabellón Puente cumple una doble función: une las dos orillas del Ebro y es el marco de la exposición Agua, recurso único, concebida para recibir la visita de 1.300 visitantes diarios.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com