CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de junio 2009

Los abuelos de Casal Rock interpretarán la canción del verano de TV3

El programa producido por Media 3.14 y El Terrat llegó el lunes a un share de 21%

673.000 espectadores vieron la octava emisión de Casal Rock el pasado lunes en Televisió de Catalunya. El capítulo El concert llegó a un share récord de 21%. Durante estas ocho primeras emisiones, la docuserie acumula un 16,2% de cuota y una media de 520.000 espectadores, por lo que se sitúa a más de un punto por encima de la media de TV3 durante la temporada 2008/09 (15,1%).

Próximos programas

TV3 todavía emitirá dos nuevos programas sobre esta aventura vital de 25 abuelos y abuelas mayores de 70 a través del rock. El próximo lunes, después del Telenotícies Vespre, en Casal Rock veremos cómo ensayan la canción del verano de TV3. El tema se llamará ON y lo preparan y graban con el grupo catalán Whiskyn's. Además, los abuelos han grabado un videoclip de la canción, que Televisió de Catalunya emitirá durante este verano.

Finalmente, después de acompañar a los abuelos en este viaje musical, el lunes 29 de junio, TV3 emitirá un capítulo 10 muy especial: el making of de la serie.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com