CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de junio 2009

Kalaka regresa a ETB 1 en septiembre

K2000 produce el programa de debate

Kalaka continuará su emisión a partir de la primera quincena de septiembre de 2009 en el primer canal de la televisión pública vasca.

El programa presentado por Xabier Euzkitze, que se emite desde abril del 2006, se ha convertido en un clásico en la parrilla de ETB 1. La fórmula televisiva de Kalaka -que combina el debate sobre los temas de actualidad, las entrevistas y los reportajes- cuenta con el respaldo fiel de los espectadores en el difícil prime time de los miércoles.

Por el plató de Kalaka han pasado durante esta última temporada más de un centenar de personas, lo que hace que este programa haya sido además un importante vivero de nuevos rostros televisivos dentro del ámbito euskaldun.

Así mismo, las más importantes figuras de la sociedad, de la política y de la cultura han sido entrevistadas a lo largo de los últimos meses por Xabier Euzkitze.

En este sentido, Kalaka afronta la nueva temporada con la intención de mantener su principal seña de identidad el contraste de todas las ideas- y con el reto de seguir avanzando en fomentar la participación de los ciudadanos de la calle.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com