CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de junio 2009

Águila Roja triunfa en el Festival de Islantilla como Mejor Serie por su olor a gran cine

La serie producida por Globomedia es la más vista de esta temporada

Tras el éxito de audiencia llegan ahora los premios. Águila Roja, serie producida por Globomedia para TVE, ha sido la gran triunfadora de la X edición Festival de TV de Islantilla, tras ser elegida Mejor Serie.

"Su decidida apuesta por la gran producción de época, con olor a gran cine, ambientada originalmente y con un importante reparto de actores, que además está cosechando un gran éxito de audiencia", son los factores destacados por el jurado, compuesto por Enric González, Toñi Moreno, Max Lemcke y Rafael Cremades.

Se trata del primer galardón en esta categoría que recibe esta producción emitida por TVE y que en su primera entrega, recientemente finalizada, se ha convertido en la serie más vista de la actual temporada televisiva 2008/2009 con un 25,5% de share medio y 4.637.000 millones de espectadores.

Las actrices principales de la serie Miryam Gallego, Pepa Aniorte e Inma Cuesta, que interpretan a la Marquesa Lucrecia, Catalina y Margarita respectivamente, acudieron a la localidad onubense para recoger el premio.

El equipo de Águila Roja, serie de aventuras, misterio y pasión ambientada en el Siglo XVII español, graba actualmente su segunda temporada.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com