CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de junio 2009

Media sports marketing diseña y realiza la nueva campaña de Mahou 5 Estrellas vinculada al mundo del fútbol

Iker Casillas, David Villa y Pepe Reina protagonizan los 5 microespacios

El mejor fútbol del mundo gira alrededor de una Mahou 5 Estrellas que la marca cervecera ha realizado para seguir vinculándose a las estrellas del fútbol español.

Diseñada y realizada por Media sports marketing, empresa del grupo MEDIAPRO, esta campaña está compuesta por 5 microespacios diferentes, en los cuales los futbolistas no sólo contestan a preguntas sobre la competición que están disputando este verano y de su carrera deportiva, sino que también ponen a prueba sus conocimientos sobre el país anfitrión del torneo, e incluso demostrarán sus habilidades para el baile. También se atreven a hacer alguna promesa si vencen en Sudáfrica. David Villa se compromete a cantar el Asturias, patria querida ante toda la afición, mientras que Pepe Reina asegura que se dejará el pelo largo.

Media sports marketing es la agencia de marketing estratégico de Mahou, con la que la marca cervecera afianza su posición predominante en el territorio fútbol.

<a href="http://stream.mediapro.es/mediapro/256/mahou_iker.wmv">Ver video</a>

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com