CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
25 de abril 2008

Antena Local produce www.canalculturatv.cat

La cultura con los cinco sentidos

Antena Local ha puesto en marcha la web <a href="http://www.canalculturatv.cat/"target="_blank"> Canal Culturatv</a> que nace con el objetivo de enriquecer la experiencia de consumo cultural y ofrecer nuevas formas de acceso y difusión de los contenidos culturales que acontecen a la ciudad de Barcelona. A la vez quiere perpetuar el contenido en el tiempo, haciéndolo accesible a través de los medios digitales con la máxima accesibilidad mediante los vídeos a la carta.

El <a href="http://www.canalculturatv.cat/"target="_blank"> Canal Culturatv</a> se estructura en dos partes: de una parte, un boletín de edición diaria que recogerá las propuestas de ocio cultural y dará información útil al usuario sobre el qué, dónde y cuándo.

Por otra parte, el espacio web <a href="http://www.canalculturatv.cat/"target="_blank"> Canal Culturatv</a>, la cultura con los cinco sentidos, es un gran escaparate audiovisual de la oferta cultural de artes plásticas, artes escénicas, cine, música, letras, festivales, etcétera que acontece a Barcelona organizada en los epígrafes pra vivir, para moverse, para saborear, para experimentar, para desconectar, para sentir y para recordar.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com