CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
02 de octubre 2015

Imagina International Sales presentará en MIPCOM una docena de nuevos títulos con la ficción como contenido estrella en todos sus formatos y géneros

La feria de contenidos de la industria del entretenimiento se inaugura en Cannes el próximo lunes

Imagina presentará en la cita audiovisual, que se celebrará del 5 al 8 de octubre, formatos como la comedia policiaca “Olmos y Robles”, que ha triunfado en su estreno en el prime time de Televisión Española con más de 3 millones de espectadores este pasado mes de septiembre. La serie está producida por 100 balas. De esta misma productora también se presentará el formato “Sopa de Gansos”, un programa de humor producido para Cuatro en España.

El mercado también podrá conocer las novedades del drama carcelario “Vis a vis”. La serie producida por Globomedia y emitida esta primavera en Antena 3, ha cautivado a crítica y audiencia y está actualmente en producción de su segunda temporada con nuevas tramas de suspense para sus protagonistas.

Así mismo, Imagina presentará las nuevas temporadas de otras series de Globomedia que continúan en emisión como la segunda temporada de “B&B Magazine”, que está emitiéndose en Telecinco en Prime Time o la segunda temporada de la comedia “Anclados”, también para Telecinco, que está actualmente en plena producción. IIS llevará también al mercado la segunda temporada del thriller “Serramoura” producido por Voz Audiovisual, que llegará próximamente a Televisión de Galicia.

Así mismo, Imagina presentará nuevos títulos de entretenimiento como “Safari Wazungu”, reality que acaba de llegar al Prime Time de ETB2 a manos de la productora Hostoil, el programa “La báscula”, éxito de audiencia en la Tv de Aragón, el documental de viaje “Mi naranjito y yo” y el documental culinario “Snacks”, bocados de una realidad, de Implementia Films que acaba de estrenarse en el marco del Festival de Cine de San Sebastián este pasado septiembre. Imagina también contará con dos títulos que retratan a dos grandes figuras del fútbol internacional: “Messi”, rodado por Álex de la Iglesia y producido por Mediapro, y “The Last Match”, documental centrado en la figura del entrenador holandés Johan Cruyff, producido por Bonita Films.

La distribuidora también presentará “Liaisons”, una producción de la productora búlgara Emo Vision para el prime time de la cadena nacional BTV. Se trata de un dramedy que refleja la crisis de un matrimonio cuando entran en juego los amantes de la pareja y las tribulaciones de la familia al completo. La serie ha sido en su estreno el pasado mes de junio un hito de audiencia con un 42,3% de share superando en 10 puntos la media de la cadena y siendo la primera opción de todos los targets de espectadores del país.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com