CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
26 de junio 2009

Media sports marketing colabora en la nueva campaña de promoción del chicle Orbit

La empresa del grupo MEDIAPRO ha diseñado las acciones no convencionales en televisión

La marca de chicles Orbit, que pertenece a la compañia Wrigley, ha vuelto a confiar su nueva campaña en no convencional a Media sports marketing. Su objetivo ha sido la promoción de un concurso de la marca, desarrollado en internet y basado en la sonrisa y los motivos para sonreír de cada participante.

Media sports marketing ha diseñado y desarrollado todas las acciones no convencionales en televisión dentro de la campaña de lanzamiento por la marca durante la segunda quincena de junio, con el apoyo del concurso web en el site <a href="http://www.tumejorsonrisaorbit.com//"target="_blank">www.tumejorsonrisaorbit.com</a> y una campaña de publicidad en radio.

La presencia en televisión se ha centrado en 2 programas: Buenafuente y Sé lo que hicisteis, ambos de La Sexta. Los diferentes puntos de vista de Berto Romero con Andreu Buenafuente sobre el concurso y su peculiar forma de entender como participar en él, por un lado; y las divagaciones sobre tesinas de la sonrisa y estados de humor entre Dani Mateo y Pilar Rubio por otro, han sido las situaciones para presentar el concurso de Orbit en cada programa.

Media sports marketing ha colaborado en este proyecto con la agencia de medios MediaEgde.

Ver vídeo <a href="http://stream.mediapro.es/mediapro/256/orbit_buenafuente.wmv">Buenafuente</a> <BR>

Ver vídeo <a href="http://stream.mediapro.es/mediapro/256/orbit_seloque.wmv">Sé lo que hicisteis</a>

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com