CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
03 de julio 2009

El grupo MEDIAPRO produce en alta definición el Mundial de Hockey sobre patines

Vigo y Pontevedra son las sedes del evento deportivo

MEDIAPRO será la responsable de la producción audiovisual del 39 Campeonato del Mundo de Hockey sobre patines, que se celebrará en las ciudades de Vigo y Pontevedra del 4 al 11 de julio.

Los partidos se emitirán en España, Argentina, Portugal, Italia, Angola, Mozambique y territorios Al Jazeera. Además, se transmitirá a través de la web de la Federación Internacional de Hockey Patines.

Diferentes empresas del grupo MEDIAPRO trabajan en esta producción, entre ellas Media Luso y Eumóvil; Overon, en satélites; y Umedia en la gestión de patrocinio de la U-televisiva.

Fase de grupos

En la primera fase del campeonato, y desde las sedes de Vigo y Pontevedra, se trabajará en formato HD 1080i con salidas y grabación en cinta SD y HD, se llevará a cabo producción de highlights y se contará con tres posiciones de comentaristas. Entre el equipamiento destinado destacan 6 cámaras, 2 super slow, 2 mini HD y 3 EVS. El equipo profesional en esta primera fase estará formado por un jefe técnico, un operador de sonido, dos asistentes de audio, un asistente de video, 9 operadores de cámara, 3 operadores de EVS, 1 operador de CCU y un productor.

Fase final

Posteriormente, se contará con dos posiciones de comentarista en <b>Pontevedra</b> y con un equipamiento formado por 5 cámaras, 2 minis HD y una EVS. Desde allí, trabajarán un jefe técnico, un operador de sonido, un asistente de audio, un asistente de video, 5 operadores de cámara, dos operadores de EVS, un operador de CCU y un productor.

En la sede de <b>Vigo</b>, MEDIAPRO también producirá highlights y gestionará cuatro posiciones de comentarista. Entre los medios técnicos destinados destacan 6 cámaras, 3 super slow, 2 minis HD, un omnicam HD y 4 EVS. El equipo de profesionales que trabajará desde Vigo en la fase final estará formado por un jefe técnico, un operador de sonido, dos asistentes de audio, un asistente de vídeo, 11 operadores de cámara, 4 operadores de EVS, 1 operador de CCU y un productor.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com