CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
03 de julio 2009

La Peace Cup se juega en laSexta

12 grandes equipos del mundo se medirán en el torneo más importante del verano del 24 de julio al 2 de agosto

laSexta emitirá la competición futbolística en la que participan 12 de los mejores clubes del mundo y que, por primera vez, se disputa en España.

El pasado miércoles, 1 de julio, el director general de laSexta, Juan Ruiz de Gauna, y el secretario general de Peace Cup Foundation, David Yoo, firmaron el contrato por el que la cadena ofrecerá íntegramente y en exclusiva este gran evento deportivo.

Real Madrid, Sevilla, Málaga, Juventus, Aston Villa, Oporto, Olympique de Lyon, Besiktas, Atlante, Seongnam, Liga de Quito y Al-Ittihad son los equipos que disputarán en Andalucía y Madrid este torneo solidario que celebra su cuarta edición.

Los mejores jugadores del mundo se volverán a dar cita en laSexta para ofrecer el mejor espectáculo deportivo del verano. Estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Kaká, Buffon, Diego, Young, Raúl, Bruno Alves, Nihat, Benzema, Kanouté y Albiol desplegarán su mejor juego en las pantallas de la cadena para hacer soñar a sus seguidores con una gran temporada.

Es la primera ocasión en la que este importante torneo se celebra fuera de Corea, donde nació en 2003. El propósito de la Peace Cup es, más allá de lo puramente divertido, crear una plataforma donde el fútbol pueda unirse a los esfuerzos por generar paz y desarrollo. El Olympique de Lyon se ha adjudicado este torneo en 2003 y 2007 y el Tottenham Hotspur lo hizo en 2005.

FOTO: David Yoo, secretario general de Peace Cup Foundation, y Juan Ruiz de Gauna, director general de laSexta

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com