CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
10 de julio 2009

MEDIAPRO colabora con Euroleague en la organización del sorteo para la nueva temporada de la Euroliga

El auditorio de IMAGINA Centre Audiovisual, punto de encuentro de los representantes del baloncesto europeo

MEDIAPRO ha colaborado con Euroleage en la organización del sorteo de la Euroliga de baloncesto, celebrado el pasado miércoles, 8 de julio, por primera vez en el edificio IMAGINA de Barcelona.

MEDIAPRO produjo la señal del evento y lo distribuyó en directo a todas las televisiones que tienen los derechos de la competición y a países como Italia, Rusia y Turquía.

El magnífico auditorio de la sede del grupo, con una capacidad para más de 300 personas, acogió a los numerosos exjugadores y directivos del baloncesto europeo asistentes así como a los más de 40 periodistas acreditados. Con una realización de 4 cámaras, también fue el escenario de los sorteos de las fases preliminares de la Eurocup y de la Eurochallenge.

Jordi Bertomeu, CEO de la Euroleague, hizo referencia en su discurso a la nueva era que empieza en la Euroleague y también anunció que París será la sede de la Final Four en 2010.

La nueva temporada comenzará a finales de octubre y contará con la participación de 4 equipos españoles: Real Madrid, Unicaja, TAU Cerámica y, el semifinalista del año pasado, el Regal FC Barcelona.

FOTOS de Manu Fernández.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com