CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
30 de mayo 2008

Asturias en 25 bate su récord de audiencia con su emisión del pasado viernes

El concurso diario, premiado por la Asociación de Telespectadores y Radioyentes de Asturias

La emisión de Asturias en 25 del pasado viernes, día 23 de mayo, batió récord de audiencia al obtener un share de 17,7 %.

Durante esa franja de emisión, Asturias en 25 fue la segunda opción del público asturiano, solamente por detrás de TVE (23,1%), superando a T5 (Escenas de matrimonio: 15,5), Antena 3 (13,2), Cuatro (6,8)

Además, la emisión del viernes entró, por primera vez, en el TOP 10 de las emisiones más vistas en Asturias en el día, ocupando la octava posición y por delante de ofertas del prime time como Dónde estás corazón (A3), Ya te vale (TVE), o Tú si que vales (T5).

La Televisión del Principado de Asturias (TPA) emite, desde marzo de 2007, el concurso con excelentes índices de audiencia. Asturmedia produce el programa presentado por la periodista Luján Argüelles.

Premio ATR

La Asociación de Telespectadores y Radioyentes de Asturias ha reconocido la labor de los profesionales que realizan el programa al otorgarle el premio ATR, que se entregará el 10 de junio en Oviedo.

Estos galardones están destinados a aquellos espacios o personas que con más eficacia colaboran en la tarea de dignificar los contenidos de la radio y la televisión del ámbito del Principado de Asturias".

Asturias en 25

Radiotelevisión del Principado de Asturias: de lunes a viernes, 21. 30 h

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com