CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
10 de julio 2009

Media sports marketing organiza un stage deportivo a la Selección Nacional de la India en Barcelona

El conjunto indio se ha clasificado para la 2011 Asian Cup

La Selección Nacional Absoluta de Futbol de la India está realizado un stage deportivo en Barcelona organizado por Media sports marketing. Durante todo el mes de julio el conjunto indio hará sus entrenamientos en las instalaciones deportivas de La Masia del FC Barcelona y disputará una serie de partidos amistosos contra equipos de la 3ª División Española que Media sports está organizando.

El primer partido que disputará el equipo indio será el 25 de julio contra la Unió Esportiva Castelldefels. Cuatro días más tarde, el 29 de julio, se enfrentarán a la Associació Esportiva El Prat. El 5 de agosto Sant Boià FC será el club que local que se enfrentará a la selección india.

El FC Barcelona, a través de Media sports marketing, empresa del grupo MEDIAPRO, aprovechará esta estancia para firmar un convenio de colaboración con la All Indian Football Federation con el objetivo de promocionar y desarrollar el fútbol en la India, mediante la participación del club catalán en actos institucionales y conferencias en el país asiático.

La All Indian Football Federation

El conjunto es la Selección Absoluta de la All Indian Football Federation, miembro de la AFC (Confederación de fútbol de Asia) y de la FIFA. Actualmente ocupa el puesto 147 en el ranking de la FIFA. Entre sus estrellas, destacan especialmente su capitán, Bhaichung Bhutia, un autentico icono mediático en su país, así como el jugador Sunil Chetri principal figura de la Selección.

El mayor logro reciente de la Selección ha sido clasificarse para la 2011 Asian Cup, competición equivalente a la Eurocopa, que se celebrará en Qatar, tras batir contra pronóstico a Turkmenistán por 2 goles a 1.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com