CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de julio 2009

MEDIAPRO y ONO llegan a un acuerdo para la distribución de GOL TELEVISIÓN

El canal Premium ofrecerá, cada semana, un partido del Real Madrid o del FC Barcelona y además 112 partidos de la Champions League, en exclusiva

MEDIAPRO y la operadora por cable ONO han llegado a un acuerdo para la emisión del canal de futbol, GOL TELEVISIÓN, dentro de su plataforma. En el acuerdo se incluye la emisión de partidos en la modalidad de Pago Por Visión (Pay Per View).

GOL TELEVISIÓN es un canal exclusivo de fútbol que emitirá 2 partidos cada semana de la Liga BBVA, uno de ellos siempre tendrá como protagonista al Real Madrid o al FC Barcelona. También emitirá dos partidos de la Liga Adelante (Segunda división), la Copa del Rey y 112 partidos, en exclusiva, de la Champions League, con presencia de cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.

Además de estos atractivos contenidos GOL TELEVISIÓN emite los mejores partidos de las grandes ligas europeas y sudamericanas. GOL TELEVISIÓN tiene los derechos de la PREMIER LEAGUE (Inglaterra), LIGUE 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), SERIE A (Italia), SCOTTISH PREMIER LEAGUE (Escocia), LLIGA SAGRES (Portugal), JUPILER LEAGUE (Bélgica), la DFB POKAL (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica.

El mejor futbol sudamericano está presente en GOL TELEVISIÓN durante todo el año: La LIGA ARGENTINA, con sus dos torneos Apertura y Clausura, la COPA LIBERTADORES 2010/2011/2012 (la Champions League Sud-americana), COPA SUD-AMERICANA 2010/2011/2012 (Europa League Sud-americana), COPA DO BRASIL 2010/2011, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-17, COPA PILSENER (Ecuador) y COPA MUSTANG (Colombia).

El canal Premium de MEDIAPRO emite en Alta definición, 24 horas al día, 365 días al año. En su programación ofrece, además, informativos, reportajes, entrevistas, programas especiales, programas de autor y los mejores goles de cada una de las competiciones.

GOL TELEVISIÓN tiene el mejor futbol de todo el mundo, para todo el mundo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com