CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de julio 2009

Más de 2 millones de espectadores siguen la segunda entrega de Arena Mix en Antena 3

Media 3.14 produce el nuevo formato semanal

Arena Mix, la nueva producción de Media 3.14 para el prime time veraniego de Antena 3, ha tenido un excelente estreno. El primer capítulo, con un share de 16.5% y una media 2.339 espectadores, superó en casi dos décimas el share medio del día del canal (14.8%). La segunda entrega, también con más de dos millones de espectadores de media, fue durante más de 30 minutos el espacio más visto de la noche del jueves.

La serie está compuesta por ocho programas de una hora de duración y se emite los jueves a las 22.00 h. Cada semana, Arena Mix recorre una zona de nuestras costas para conocer sus peculiaridades y para contagiarse del ambiente relajado y festivo de las playas, los chiringuitos, las terrazas, las discotecas y los campings. El equipo de Media 3.14 ha podido comprobar que la arena es un lugar ideal para encontrar las historias más divertidas.

La próxima semana las cámaras de Arena Mix viajarán a las playas de Ibiza y Formentera. En próximos capítulos, visitarán Benidorm y la Costa Blanca, Canarias, Valencia, el norte de la península y Cádiz.

Arena Mix

Antena 3: Cada jueves, 22.00 h.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com