CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de julio 2009

El fútbol del verano se juega en laSexta

Toda la pretemporada del Real Madrid y del FC Barcelona

Este verano, laSexta ofrecerá el mayor espectáculo de fútbol emitido hasta ahora en televisión en esta época, con todos los partidos de la pretemporada del Real Madrid y del FC Barcelona al los que se sumará la más importe competición de estos meses, la Peace Cup, considerada como la Champions del verano, con la que debutará Cristiano Ronaldo en el Bernabéu.

Del 20 de julio y hasta el 25 de agosto, laSexta ofrecerá el mayor espectáculo futbolístico, con 16 encuentros de los dos grandes equipos: 10 del Real Madrid y 6 del FC Barcelona. A estos encuentros, se sumarán los partidos de la Peace Cup, la competición más importante del verano que se celebrará este año en España, del 24 de julio al 2 de agosto, y en la que se medirán los grandes equipos del mundo.

El debut de las grandes estrellas de Real Madrid comenzará el lunes, 20 de julio, en Irlanda, donde el Real Madrid se medirá con el Shamrock Rovers. El 26 y el 28 de julio, el Real Madrid, con las nuevas estrellas que se han incorporado al club, jugará en el Santiago Bernabéu dos partidos de la Peace Cup. Sevilla, San Sebastián, Alemania, Canadá y EE UU serán las siguientes citas de la pretemporada del club blanco que finalizará el 25 de agosto con el Trofeo Santiago Bernabeu contra el AC Milán.

La pretemporada del FC Barcelona, conocido ya como el Pep team, comenzará el 24 de julio en Inglaterra donde los culés se medirán en Londres con el Tottenham y dos días después con el equipo egipcio Al Alhy. A continuación, comenzará su gira por EE.UU - Los Ángeles, Seattle y San Francisco- y finalizarán su pretemporada en Barcelona con el prestigioso trofeo Joan Gamper el próximo 19 de agosto, a tan solo diez días del inicio del campeonato nacional de Liga que laSexta volverá a ofrecer durante las próximas tres temporadas.

A estos encuentros, se sumarán los del la Peace Cup, el gran torneo del verano en el que participan 12 de los mejores clubes del mundo y que por primera vez se disputa en España.

Además del Real Madrid, el Sevilla, Málaga, Juventus, Aston Villa, Oporto, Olympique de Lyon, Besiktas, Atlante, Seongnam, Liga de Quito y Al- Ittihad son los equipos que disputarán en Andalucía y Madrid este torneo solidario que celebra su cuarta edición.

Además, laSexta contará este verano con los Grandes Premios de Fórmula 1 y la Gira española de de la Selección de baloncesto, del 14 al 30 de agosto, preparatoria del Eurobasket 09 que comenzará el 7 de septiembre en Polonia y que también emitirá la cadena. laSexta se convierte así en el máximo referente televisivo de los grandes eventos deportivos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com