CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de julio 2009

Joan Miquel Oliver y Manel, el doble cartel más cotizado del pop cantado en catalán en el Festival Cruïlla de Cultures

En el espacio lArquera de Mataró

Aunque no estén entre las predicciones de los meteorólogos, está noche saldrá el sol para el pop cantado en catalán: a partir de las 21.00 h y en el espacio lArquera de Mataró, epicentro del Festival Cruïlla de Cultures, Joan Miquel Oliver y Manel harán realidad el sueño de la renovación de una escena que los reconoce como sus artistas más destacados.

Abrirá Oliver, líder de Antonio Font, novelista de éxito y genio absoluto, repasando de arriba abajo y en la insigne compañía de Toni Pastor (laúd, bajo y electrónica) y Pere Manel Debon (batería), su repertorio en solitario. De Surfistes en càmera lenta, elemento central de su debut, a las canciones incluidas en el reciente Bombón Mallorquín (Blau, 2009), pasando por la tremenda Sa Núvia Morta su universo poético es ya Patrimonio de la Humanidad.

Y tras él, Manel, la banda que todos y no solo los catalanohablantes- estaban esperando. El gran mérito de Guillem Gisbert (voz y ukelele), Roger Padilla (guitarra y voz), Martí Maymó (bajo) i Arnau Vallvé (batería) no es haber publicado un debut, Els Millors Professors Europeus (2008) aclamado por la crítica de todo el Estado sino defenderlo en directo con una excelencia que los ha llevado de Brighton (el festival The Great Escape) en Madrid en la que, si tenemos en cuenta el entusiasmo de un público ya mayoritario, se ha de considerar la gira del año.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com