CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de noviembre 2015

Prom tv realizó la transmisión del debate previo a la segunda vuelta por la presidencia de Argentina

El encuentro entre los dos candidatos presidenciales se celebró en Buenos Aires

Prom tv, empresa del Grupo Mediapro con sede en Argentina, participó como miembro de la Cámara de Productoras Independientes en la producción del debate de cara a la segunda vuelta por la presidencia que se ha disputado esta semana en Argentina. Organizado por la fundación Argentina Debate, el acto se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y contó con la participación de los dos candidatos, Daniel Scioli y Mauricio Macri, quien finalmente fue elegido presidente el pasado 22 de noviembre.

La transmisión del debate, distribuida por todas las televisiones argentinas, marcó cifras históricas de share con un promedio de alrededor de 51.1 puntos y picos de casi 54. La retransmisión del debate se sitúa en tercera posición entre lo más visto en los últimos diez años en la televisión argentina, sólo superado en números por el encuentro de cuartos de final entre Alemania y Argentina en el Mundial germano de 2006, y por la final del pasado Mundial de Brasil 2014, también disputado por ambas selecciones.

Un equipo de más de 50 profesionales con dos unidades móviles de Prom tv, 20 cámaras, 2 Jimmy y un Dron fueron algunos de los recursos utilizados para hacer posible esta transmisión que ha marcado un hito en la televisión argentina.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com