CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de julio 2009

Molinare diseña la web de Mapa de los sonidos de Tokio

La nueva película de Isabel Coixet se estrenará el 28 de agosto

El departamento DVD-Multimedia de Molinare ha diseñado y desarrollado el sitio web oficial de <a href="http://www.mapofthesoundsoftokyo.com//"target="_blank">Mapa de los sonidos de Tokio</a>, película dirigida por Isabel Coixet y producida por MEDIAPRO que se estrenará el 28 de agosto en los cines.

Al acceder a la web, se nos presenta un selector de idiomas (inglés y castellano), la posibilidad de ver el tráiler de la película y, finalmente, la opción a registrarse para estar informado de las novedades. A fin de lograr mayor interactividad, destaca la inclusión en la web 2.0 (Facebook, Reddit, Myspace, Twitter, Youtube, Delicious) con la comunidad de usuarios.

Una vez elegido el idioma, accedemos al contenido a través de una atractiva e interactiva Home. A nivel gráfico, se ha recreado un plano del metro de la ciudad de Tokio, donde encontraremos zonas calientes que linkan a determinados sitios webs, temáticamente relacionados con la película. El navegante podrá participar en un foro de anime, acceder al Kimono Club o ver algunas de las más típicas recetas de comida japonesa. Se trata de guiños de la directora, pensados para que los navegantes participen y descubran cierto contenido escondido en la web. Contiene también una sección de DESCARGAS, con wallpapers, iconos e imágenes para el ordenador y/o el teléfono móvil.

La totalidad del contenido se ha dispuesto en secciones en la columna de la derecha, lo que facilita la navegación y su localización. Así, nos encontraremos con información de SINOPSIS, REPARTO y EQUIPO, LA PELÍCULA y una GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Además, el DIARIO, nos lleva a un microsite en el que, de noviembre de 2008 a la actualidad, informa de qué sucedió, desde el rodaje de la película y su postproducción hasta su presentación en el último Festival de Cannes. Dentro del DIARIO encontraremos fotografías, vídeos exclusivos, recortes de prensa y todo tipo de curiosas anotaciones.

La web ofrece también un contenido de VIDEOS, en el que tenemos el Making of en varias duraciones distintas y, pensada para los profesionales, una sección de PRENSA, donde previa acreditación, se accede a todo de tipo de información a través de dossieres, fotografías y un largo etcétera.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com