CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de diciembre 2015

Canal F1 Latin America celebra el fin de su primer año de vida

El balance del canal gestionado por Mediapro es muy positivo

Con el último Gran Premio, celebrado el pasado 29 de Noviembre, se ha dado por finalizada la temporada de F1. La primera para Canal F1 Latin America y que se cierra con un balance extremadamente positivo.

Para analizar esta primera temporada y para empezar a calentar motores de cara a la próxima, Mediapro reunió en Barcelona a todo el equipo de producción del canal. Profesionales que durante la temporada van itinerando por el mundo siguiendo la estela del gran circo de la F1 se reunieron por un día junto al resto del equipo en el Edificio Imagina de Barcelona. Las caras más conocidas, las que cada 15 días acercan la actualidad del motor desde el mismo escenario en el que se produce se unieron a productores, equipos técnicos y de todos los ámbitos necesarios para una empresa tan ambiciosa como la producción de un canal monográfico sobre la F1. Junto a Javier Villanueva, director del canal, estuvieron Liborio Garcia, editor, y los rostros más conocidos como Nira Juanco, Diego Mejia, Christian Gonzalez Ruoco, Gisselle Zarur, Cristina Gullón y Pedro Martinez de la Rosa.

Mediapro, propietaria de los derechos televisivos de la Fórmula 1 para América Latina (excepto Brasil), lanzó en marzo de 2015 Canal F1 Latin America con una propuesta innovadora para el territorio, un canal 24 horas al día y 365 días al año. Todo lo que pasa en las principales categorías del automovilismo, junto a contenido exclusivo, está en Canal F1 Latin America: más de 30 horas de transmisiones en vivo y en directo todos los fines de semana de carreras, incluyendo los grandes premios de F1, GP2 y GP3 (entrenamientos, clasificación y carreras), la previa y el post del gran premio. Esto acompañado de análisis, entrevistas exclusivas con los grandes protagonistas, reportajes a fondo sobre escuderías y pilotos. Además de las carreras más memorables de la historia de la F1.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com