CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
24 de julio 2009

Canal 7 Región de Murcia estrena Murcia en 25

Un concurso con fantásticos premios en metálico

El próximo lunes la televisión autonómica 7 Región de Murcia estrena un nuevo programa donde esta región dará mucho que hablar tanto a participantes como a espectadores.

El actor y presentador Diego Carvajal conducirá este concurso fresco y divertido que, de lunes a viernes a las 15.30 h, pondrá en juego fantásticos premios en metálico.

En Murcia en 25 tres concursantes mostrarán su habilidad y conocimientos para conseguir un bote inicial de 3.000 euros. Un bote que irá aumentando día a día hasta que se haga con él uno de los participantes.

En el programa, se hablará de las costumbres y tradiciones de la comunidad y también se hará un alto en la actualidad nacional e internacional. Habrá preguntas sobre geografía, cultura, deportes, gastronomía, historia, espectáculo, murcianos universales, el ayer, hoy y la actualidad de esta tierra.

Murcia en 25 es un concurso producido por MEDIAPRO para disfrutar con toda la familia donde los espectadores descubrirán en sus casas si están al tanto de los detalles de la vida y la cultura de la región de Murcia, de sus costumbres y tradiciones, y del mundo que les rodea.

Murcia en 25

7RM: De lunes a viernes, 15.30 h.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com