CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de diciembre 2015

Mediapro edita “El libro de La Báscula”, basado en el exitoso programa de Aragón Televisión

“La Báscula” es uno de los prime time con más audiencia de la cadena aragonesa

Mediapro, junto con la colaboración de Aragón TV y El Periódico de Aragón, saca a la venta este próximo sábado “El libro de La Báscula”, una publicación donde se recogen todas las claves para seguir el método de adelgazamiento que propone el programa de televisión líder indiscutible del prime time dominical. A partir de este sábado 5 de diciembre en todos los kioscos de la comunidad se puede adquirir el libro junto con El periódico de Aragón.

El libro nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de los espectadores que semana tras semana reclaman los consejos de cada uno de los asesores del programa. Podremos encontrar algunos datos relacionados con la obesidad, el sobrepeso y los consejos médicos y nutricionales del endocrinólogo del programa Pedro Pablo Ortiz Remacha. Además incluye 30 recetas saludables y una tabla para enseñar a los lectores a configurar sus propios menús y su propio plan de adelgazamiento con un aprendizaje nutricional supervisado por la nutricionista y dietista del programa Nuria Abia.

Aquellos que quieran iniciarse en la rutina deportiva encontrarán de la mano del licenciado en actividad física y deporte, Álex Lamata, tablas de ejercicios para niveles de inicio, medio y avanzado. Por su parte, María Ángeles Bastor, la psicóloga del programa, ofrecerá algunos consejos para afrontar la obesidad y el sobrepeso desde su perspectiva y profesionalidad. Luis Larrodera, el presentador de “La Báscula”, aportará el testimonio de todos los participantes que hasta ahora han pasado por el programa, retratando su experiencia y cuánto le ha cambiado la vida desde que comenzaron este proyecto de vida saludable.

El lector podrá seguir los consejos de nuestros asesores y encontrará un plan para perder peso de forma saludable, comenzando un cambio en sus hábitos de vida, de por vida.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com