CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
30 de mayo 2008

wTVision, responsable del grafismo de dos programas deportivos de TVI

Operação Portugal y Diário do Euro estarán dedicados a la Eurocopa

wTVision, empresa del grupo MEDIAPRO, es la responsable del grafismo de los programas deportivos Operação Portugal y Diário do Euro y trabajará en la integración de cada una de sus líneas gráficas.

La cadena de televisión TVI, Televisão Independente, emitirá ambos espacios con motivo de la Eurocopa 2008, que se celebrará del 7 al 29 de junio en Austria y Suiza.

Operação Portugal

El programa dará comienzo con el partido que enfrentará a las selecciones de Portugal y Suiza. En él, también tendrán cabida los reportajes y las conexiones de directo desde Ginebra y Neuchatel, lugar de entrenamiento del equipo luso.

wTVision integrará un escenario virtual con elementos dinámicos como live-videos (presentados sobre el escenario virtual en tiempo real), ventanas (que permiten la visualización de las transmisiones de lado a lado de la pantalla) y banderas virtuales de diversos países.

Diário do Euro

Con una duración de 20 minutos, mostrará a lo largo del campeonato los resúmenes de los partidos del día, así como entrevistas y reportajes.

En este programa, wTVision trabajará especialmente con leads (presentación de información adicional en pantalla), rótulos de identificación de los participantes, cuadros de resultados, clasificaciones y ficha técnica.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com