CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
24 de julio 2009

K2000 cubre la Euskal Encounter 17

Los aficionados y profesionales de la informática se reúnen durante cuatro días en Bilbao

Por segundo año consecutivo, K2000 trabaja en la cobertura de la Euskal Encounter, la party informática que se celebra del 23 de julio al 26 de julio en el BEC (Bilbao Exhibition Centre).

El equipo de K2000 grabará, editará y enviará diariamente vía Internet a más de 35 medios de comunicación los momentos más importantes del programa oficial así como todas las noticias curiosas, llamativas, diferentes y exclusivas que se produzcan.

Todo el material se pone a disposición de todos los medios interesados: televisiones estatales, autonómicas y locales, prensa digital y portales dónde poder ver y descargar los vídeos.

Una unidad de producción y gestión de contenidos trabaja en directo desde el BEC para la realización de más de cuarenta piezas de video adaptadas a las necesidades de cada medio. El equipo de la empresa del grupo MEDIAPRO ha creado una plataforma específica para este evento, con una base de datos personalizada que facilita el acceso y la descarga de todas las piezas realizadas.

Con esta gestión de contenidos, la Euskal Encounter 17 tiene un seguimiento diario y continuado en los medios de prensa digitales más visitados de todo el país. Las televisiones locales del entorno así como las autonómicas y estatales estarán cumplidamente informadas y con material listo para emitir.

Se trata de una experiencia pionera, superada con éxito en la pasada edición, al trabajar en un único soporte y enviar vía Internet todo el material audiovisual, sin necesidad de utilizar cintas.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com