CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de septiembre 2009

Los locales públicos podrán disfrutar del mejor fútbol a través de GOL BAR

Un canal específico para locales de hostelería con la misma programación que GOL TELEVISIÓN

GOL TELEVISIÓN ha puesto a disposición de los locales públicos el producto GOL BAR, un canal específico para locales de hostelería (bares, cafeterías, pubs, restaurantes, etc), con la misma programación que GOL TELEVISIÓN, pero con los derechos de emisión pública. Este servicio ha sido creado y pensado para que en estos espacios se pueda disfrutar de los mejores partidos de fútbol por tan sólo 150 euros al mes más IVA.

Para facilitar la contratación, GOL TELEVISIÓN ha habilitado un teléfono especial para locales públicos (902333601) destinado a reservar el paquete GOL BAR. Los abonados, recibirán de forma gratuita el descodificador. El servicio contempla el pago de 10 mensualidades al año, disfrutando de la programación del mes de julio y agosto sin coste alguno.

A través de los operadores de cable ONO, R, TELECABLE y EUSKALTEL, los bares y espacios públicos también tienen la opción de adquirir el servicio GOL BAR, que incluirá todos los partidos que se emitan en PPV, ofreciendo cada plataforma su precio de contratación.

Para los cinco partidos de las 17:00 horas del domingo que se emiten a través de PPV no se tendrá acceso mediante la TDT Premium, el cliente deberá abonarse a una de las plataformas que en estos momentos poseen este tipo de derechos, ONO, R, TELECABLE y EUSKALTEL.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com