CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de septiembre 2009

Arena Mix cede el testigo a Noche Mix los jueves en Antena 3

La nueva producción de Media 3.14 se estrena con un destacado share del 16.6%

Tras el éxito que ha obtenido Arena Mix durante el periodo estival, con una media de 2,1 millones de espectadores y el 17,1 % de cuota, Antena 3 ha vuelto a confiar en Media 3.14 para ampliar el formato a los escenarios nocturnos más interesantes y peculiares que existen en el país.

Arena Mix, el programa revelación del verano, cede el relevo en el prime de los jueves de Antena 3 a Noche Mix, también producido por la empresa del grupo MEDIAPRO.

El nuevo programa semanal se estrenó ayer con un destacado 16.6% de cuota de pantalla, más de dos puntos por encima del share del día del canal (14.2%), y con el apoyo de más de dos millones de espectadores de media (2.088.000).

Noche Mix recorre la geografía española para mostrar la vida que se desarrolla tanto en los lugares de ocio como en los centros laborales en los que la noche es un horario más de trabajo.

El nuevo espacio también comparte la rutina con quienes se tienen que levantar al amanecer para trabajar, como los repartidores de prensa, así como con los policías locales que trabajan de noche.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com