CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de septiembre 2009

Todos los partidos del Eurobasket de Polonia, en exclusiva, en laSexta

Andrés Montes, Iturriaga y Epi, tridente de comentaristas de laSexta <BR> José Manuel Calderón, campeón del mundo con la Selección, fichaje estrella para comentar los encuentros

El lunes arranca arranca el Eurobasket09 en Polonia. laSexta sigue apostando fuerte por el baloncesto y por los mejores eventos deportivos, por esto ha conformado un gran equipo de All-Stars para que los espectadores puedan disfrutar del mejor basket de una forma diferente a la vez que rigurosa, sin perder la pasión que despierta y genera este deporte, sobre todo, la Eñemanía.

Andrés Montes, Epi y Juanma Iturriaga repiten como encargados de narrar las hazañas de los hombres de Sergio Scariolo por tierras polacas. A ellos se les suma el gran fichaje de los All-Stars de laSexta para este Eurobasket: José Manuel Calderón, una de las estrellas de la Selección. Mel Otero completará el despliegue en Polonia recogiendo las declaraciones de los protagonistas y toda la información desde pie de cancha, y Carlota Reig será la encargada de seguir la última hora del Eurobasket para los informativos de laSexta/Deportes y para la página web: <a href="http://www.lasextadeportes.com//"target="_blank">www.lasextadeportes.com</a>.

Andrés Montes, la voz del Eurobasket de Madrid 07, del Mundial de fútbol de Alemania y, por supuesto, del Mundial de Baloncesto de Japón 06 en el que España se proclamó Campeona del Mundo, será de nuevo el director de orquesta y narrador de los partidos.

Juanma López Iturriaga militó durante 12 temporadas en el Real Madrid y vistió en 90 ocasiones la camiseta de la Selección Absoluta. En su etapa como jugador forjó un palmarés admirable logrando 7 veces el título de la Liga ACB, la Copa de Europa 2 veces y fue uno de los integrantes del equipo nacional que logró una de las mayores gestas del baloncesto español en toda su historia: la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles84.

Juan Antonio San Epifanio, Epi también repite un año más, conformando el tridente del baloncesto en laSexta después de su incorporación al equipo All- Stars de la cadena en el Eurobasket de España 07.

Mel Otero formará parte también del despliegue All-Stars de la cadena con la cobertura de toda la información a pie de pista; con entrevistas y comentarios en la zona de banquillos.

El editor de laSexta durante el Eurobasket será César Nanclares, periodista con gran experiencia en la transmisión de eventos deportivos, y que ha estado al frente de las transmisiones de fútbol y baloncesto emitidos por laSexta desde el verano de 2006.

José Manuel Calderon no podrá estar en la cancha junto a sus compañeros debido a una lesión, pero sí estará en Polonia en la tribuna de prensa, brindando todo su apoyo a sus compañeros mediante los micrófonos de laSexta en calidad de comentarista de la cadena.

Calderón se estrena en la experiencia como comentarista de la Selección, y vivirá por primera vez la experiencia de comentar las evoluciones de sus compañeros desde fuera de la cancha.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com