CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de septiembre 2009

Media Report realiza el documental CD Tenerife, crónica de un ascenso

A la venta en formato DVD

Crónica de un ascenso es el título del documental que el CD Tenerife, en colaboración con la Radio Televisión Canaria y Media Report, han elaborado con imágenes en exclusiva del club y de la televisión canaria. El DVD se ha puesto a la venta con los periódicos El Día, Diario de Avisos y la Opinión de Tenerife.

El audiovisual, dirigido y realizado por Media Report, tiene una duración de 45 minutos y muestra con el mayor realismo el ascenso del CD Tenerife. Incluye imágenes únicas de las celebraciones en el estadio, en Girona y en el desplazamiento de vuelta a Tenerife y en la propia isla. A través de un documento único se refleja la pasión con la que la provincia canaria vivió el ascenso a la Primera División del Futbol Nacional.

Los principales protagonistas de CD Tenerife, crónica de un ascenso son los aficionados que desempeñaron un papel fundamental en el ascenso del Club. Los futbolistas, el cuerpo técnico y el resto del personal del CD Tenerife también cuentan con un destacado grado de protagonismo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com