CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de septiembre 2009

Woody Allen finaliza el rodaje de su nueva película, producida por MEDIAPRO, en Londres

La segunda de las cuatro producciones de MEDIAPRO con el director norteamericano

Ha terminado el rodaje del nuevo film de Woody Allen tras siete semanas desde su inicio en localizaciones de Londres. Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts son los protagonistas de esta comedia dramática.

El argumento de la nueva película del director y guionista norteamericano, aún sin título, gira en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances.

Ésta es la segunda producción de MEDIAPRO con dirección de Woody Allen tras el éxito de Vicky Cristina Barcelona, que fue premiada con un extenso palmarés de galardones incluido el Globo de Oro a la Mejor Comedia del Año, dos de los prestigiosos Independent Spirit Awards (Mejor Guión para Woody Allen, Mejor Actriz de Reparto para Penélope Cruz); Oscar de la Academia de Hollywood a la Mejor Actriz de Reparto para Penélope Cruz, etc.

A este nuevo film, cuyo estreno está previsto para otoño de 2010, le seguirán otros dos más también producidos por MEDIAPRO.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com