CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
03 de febrero 2016

Mediapro inaugura su tercera sede en Argentina

Las nuevas instalaciones están situadas en el distrito audiovisual de Buenos Aires

Mediapro cuenta con un tercer centro de producción en Argentina en el que se encuentran las oficinas de PromTv y Promofilm así como el equipo de producción de Autopromociones para NBC Universal Latinoamérica. Estas instalaciones se suman a Mediacenter, donde producen los contenidos de ESPN, y a INCAA TV, el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

El nuevo centro de producción se caracteriza por su equipamiento íntegramente digital. Con una moderna y altamente equipada área técnica, dispone de un departamento de audio integrado por 2 salas de ProTools destinadas a edición, mezcla, locución y ecualización. El área de edición de vídeo incluye 3 salas insonorizadas con tratamiento acústico, equipadas con sistema AVID Media Composer Symphony y monitor de vídeo profesional.

Además, cuenta con 4 puestos de asistencia de edición y 4 núcleos de edición gráfica con paquete Adobe CS6, sobre equipamiento Mac Pro, tabletas digitalizadoras y monitores 4K. Todos los puestos de trabajo se conectan a un repositorio central, base de datos Interplay y servidor de acceso web MediaCentral, permitiendo almacenar alrededor de 1.800 horas de vídeo profesional en HD.

El sistema se complementa con un servidor ASPERA para recepción y envío de archivos, y un segundo servidor automatizado que ingesta en ISIS el material recibido y actualiza la base de datos de Interplay sin intervención de un operador. De esta manera, puede utilizarse desde cualquier estación de trabajo de manera casi inmediata. A la completa área técnica se suman tres áreas destinadas a oficinas administrativas y de producción, así como tres espacios de reunión, esparcimiento y lunch.

Por último, el hall central contará con un espacio diseñado por Mediapro Exhibitions. Equipado con soportes digitales de alta definición, permitirá compartir material audiovisual interactivo, dando lugar al primer espacio de exposición corporativa del Grupo fuera de sus sedes centrales en Barcelona y Madrid.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com