CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
21 de septiembre 2009

25 kilates y Norteado participan en el Festival de Cine de San Sebastián

Las dos películas acumulan destacados premios en su trayectoria

25 kilates

La ópera prima de Patxi Amezcua está presente en la 57 edición del Festival de Cine de San Sebastián que dio comienzo el pasado 16 de septiembre. La cinta se proyecta dentro de la sección Made in Spain, que apuesta por la difusión del cine español y de aquellos títulos que marcan nuevas líneas al margen de los canales habituales.

Producida por Icónica y Ovideo, es una historia de acción trepidante con la Barcelona más oscura como telón de fondo y tiene en su reparto a los actores Francesc Garrido, Aïda Folch, Manuel Morón y Joan Massotkleiner, entre otros.

Norteado

Tras recibir el pasado año el premio Cine en Construcción, Norteado vuelve al Festival de San Sebastián en esta ocasión para participar en la Sección Zabaltegi - Nuevos Directores. Su estreno en el certamen donostiarra contará con la presencia de su director Rigoberto Perezcano y de las actrices Sonia Couoh y Alicia Laguna.

La coproducción hispano mexicana de Tiburón Filmes, Foprocine, Imcine, McCormick de México, IDN y MEDIAPRO, estará distribuida en España por Altaclassics.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com