CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
21 de septiembre 2009

Overon cubre algunos de los acontecimientos más destacados de las últimas semanas

La empresa del grupo MEDIAPRO ha informado para numerosas cadenas de televisión

Overon ha proporcionado cobertura del concierto de Juanes y Miguel Bosé celebrado este domingo en Cuba. Desde La Habana, ha realizado personalizaciones para TVE, RCN TV de Colombia, Univisión y TV Azteca.

También ha dado servicio a diversos canales de televisión con motivo de la Champions League, entre ellos: para la FORTA, desde Milán; para TVE, desde Zurich; y para GOL TELEVISIÓN, desde Madrid.

Además, la sede de Overon en Bruselas proporcionó cobertura informativa del consejo extraordinario europeo del pasado jueves.

Este verano

Durante los meses de verano, los profesionales de Overon se han desplazado a muy diversos puntos geográficos para cubrir noticias de temas muy diversos.

A raíz de los atentados de Burgos y Mallorca, llevaron a cabo 250 servicios con directos de hasta media hora. Desplazaron 7 DSNGs (4 a Burgos y 3 a Mallorca) e informaron para la mayoría de televisiones nacionales así como para cadenas alemanas ARD-BR y EM-24, y las francesas France 2, France 3, France 24 h.

En el ámbito político, un equipo formado por un productor y dos operadores de cámara se desplazaron hasta Tegucigalpa, desde donde cubrieron del golpe de Estado producido en Honduras. En el continente europeo, Overon informó del trasvase de la presidencia de la Unión Europea a Suecia y de la Cumbre de Cerdeña.

En el plano deportivo, estuvo presente en la Vuelta Ciclista a España desde que se produjo el pistoletazo de salida en Bélgica; así como en el Tour de Francia del que proporcionó servicio, con una 1 DSNG en casi la totalidad de las etapas, para TVE, Antena 3, Cuatro y Telemadrid.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com