CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
21 de septiembre 2009

Público ofrece la colección Planeta Tierra

A partir del 4 de octubre, la serie documental de naturaleza más premiada de la historia

Para poder cuidar nuestro planeta, lo mejor es conocerlo. Por eso, Público te ofrece la posibilidad de conseguir el documental de la BBC Planeta Tierra, una colección de 14 DVDs donde se muestran las imágenes más espectaculares de nuestra naturaleza.

Todos los domingos, a partir del 4 de octubre, Público ofrecerá gratis la serie documental más premiada de la historia. Rodada en formato de alta definición, con más de 200 localizaciones, 10.000 horas de rodaje y cuatro años de producción; Planeta Tierra es una colección que los amantes de la naturaleza no deberían perderse.

Producida por Alastair Fothergill y con un presupuesto de 26.000.000 euros, esta colección nos trasladará de los intransitables polos a las montañas más inhóspitas del planeta, pasando por desiertos de temperaturas insufribles, sin dejar de lado las grandes llanuras y las junglas más frondosas. Todo ello con la intención de poder conocer nuestro planeta para así amarlo con más fuerza.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com