CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
10 de marzo 2016

beIN SPORTS participó en el VI Congreso Iberoamericano de Redes Sociales

Junto a Séntisis, Dana Alonso e Iván Justel explicaron en iRedes el caso de éxito del canal en el entorno 2.0

El pasado 3 de marzo se celebró en Burgos la sexta edición del Congreso Iberoamericano iRedes y beIN SPORTS estuvo presente para contar su experiencia de escucha activa en Redes Sociales desde el lanzamiento del canal. Dana Alonso e Iván Justel desgranaron de la mano de Séntisis los beneficios que aportan las soluciones de escucha y medición en tiempo real.

beIN SPORTS tuvo la oportunidad de explicar en este taller de iRedes el caso de éxito del canal en RRSS, incidiendo en las ventajas del análisis automático, categorización del contenido como estrategia online, o las soluciones de una segmentación especializada.

iRedes es un Congreso Internacional de carácter anual que gira en torno al mundo de las Redes Sociales. El evento reúne a creadores y dinamizadores de las más destacadas RRSS de España y América Latina, Community Managers y profesionales de Publicidad, Marketing y Comunicación interesados en las últimas tendencias de las comunidades online.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com