CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
05 de octubre 2009

Media Sur producirá tres programas para Giralda Digital, la nueva televisión municipal de Sevilla

El espacio de Deportes de los informativos, el dominical La noche del fútbol y el magazín Sevilla Directo

Desde comienzos de octubre, Media Sur producirá tres programas para Giralda Digital, la nueva televisión municipal de Sevilla: el espacio de Deportes de los informativos diarios de la cadena, el programa dominical La noche del fútbol y el magazín Sevilla Directo.

El espacio de Deportes de los informativos, con tres presencias diarias, ofrecerá a los sevillanos la información deportiva de los primeros equipos de la ciudad, prestando especial atención al fútbol y al baloncesto. Además, informarán de otras modalidades deportivas en las que haya participación destacada de atletas o equipos sevillanos contarán con una cobertura especial.

La noche del fútbol, un programa resumen de dos horas de duración se emitirá cada domingo. Estará dedicado al análisis de la jornada deportiva del fin de semana, con especial atención a la trayectoria de Sevilla y Betis. También habrá un espacio destacado para el baloncesto, con seguimiento al Cajasol, el conjunto sevillano de ACB.

Por su parte, Sevilla Directo está concebido como un espacio con formato magazín de 120 minutos para las tardes de Giralda TV. Pretende acercar a los sevillanos el acontecer diario de su ciudad. A través de reportajes se presentarán los problemas de los barrios, las iniciativas populares así como los acontecimientos culturales de primer orden. El programa, que se emitirá de lunes a viernes, será una ventana a la actualidad del día.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com