CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
05 de octubre 2009

Los aspirantes de El Aprendiz tienen que poner en marcha un restaurante

Luis Bassat tendrá que juzgar el resultado de su gestión hostelera en el programa de laSexta

laSexta emitirá hoy, a partir de las 22.30 horas, la segunda entrega de El Aprendiz, el formato de éxito que se emite en más de 20 países en el mundo, en el que jóvenes con formación, ingenio y creatividad tendrán que competir por el éxito empresarial y el trabajo de su vida.

En la segunda edición del programa, Luis Bassat, considerado el mejor publicitario español de la historia y el anfitrión de este espacio, propondrá un nuevo reto a los aspirantes a aprendiz: poner en marcha un restaurante.

Después del reto de la semana pasada en el que los aspirantes debían vender aceitunas y pepinillos en un mercadillo y en el que Javier Martín, un empresario de 27 años fue el primer despedido, Renovarse o morir será la prueba que Luis Bassat propondrá a los aspirantes y que tendrán que superar con éxito.

El ejercicio consistirá en que los 15 candidatos a aprendiz tendrán que elegir dos bares de barrio y tendrán que transformarlos en restaurantes temáticos, redecorarlos, elegir un menú, cocinar y servir a sus clientes los platos elaborados. ¿Serán capaces los 15 aspirantes de poner en marcha este nuevo proyecto de restauración?, ¿diseñarán y cocinarán un menú sugerente?, ¿conseguirán atraer a algún comensal?, ¿conseguirán beneficios con ésta prueba?

Los nuevos líderes de equipo

Para realizar la prueba los dos equipos elegirán un nuevo un líder que coordinará y será el responsable de las acciones que deben realizar.

Crash.es, el grupo formado por las chicas contará con Elena Marcelo como líder. Elena es de Badajoz tiene 28 años y trabaja como Delegada Comercial en una importante agencia de viajes.

El equipo de Stamina estará capitaneado por Rubén Sardiña, un burgalés de 26 años, que a pesar de no tener estudios superiores ha triunfado en el mundo de los negocios.

Regina Knaster y Heinrich Joos, dos directivos con amplia experiencia empresarial y las dos personas de confianza que Luis Bassat ha seleccionado para ejercer de asesores en el programa, acompañaron en todo momento a los dos grupos en la prueba.

Javier Martín, un empresario de 27 años, fue el primer despedido, de El Aprendiz, en el primer programa, que erró en el cálculo de costes de las aceitunas que tenían que vender.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com