CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
05 de octubre 2009

Overon ha trabajado durante la última semana en dos destacados eventos relacionados con el deporte

Cubrió para numerosas cadenas la elección de la sede olímpica de 2016 <BR> Transmitió para Telecinco un partido de la UEFA con tecnología Smooth Streming

Juegos Olímpicos 2016

Un equipo formado por 8 profesionales de Overon se desplazó a Copenhague para dar cobertura de la elección de la sede de las Olimpiadas de 2016. Equipados con dos DSNGs, proporcionaron servicio a los informativos de Televisión Españolas y a cadenas de televisión tan diferentes como: Cuatro, Telecinco, Onda 6 o la japonesa NHK.

Además, cinco estaciones más trabajaron desde la plaza de Oriente de Madrid para clientes como Reuters, ETB, TV3, Nippon TV, NHK y TV Tokyo, etc.

Partido en Smooth Streming

Overon transmitió para Telecinco, el pasado jueves, el partido Werder Bremen - Atletic Club Bilbao, correspondiente a segunda jornada de la UEFA EUROPE LEAGUE, para Telecinco.

Se trata de la primera producción realizada en España con tecnología Smooth Streming, que dio vida a las transmisiones de vídeo de NBC Olympics. Hasta la fecha, no se han llevado a cabo más de 12 eventos con estas características en todo el mundo, entre los que se encuentran los Campeonatos de Natación del Mundo en Roma 2009 o el Tour de Francia de este año.

Gracias a la tecnología de codificación de vídeo de Microsoft Smooth Streming y Silverlight, implementada en Overon en sus instalaciones de la Ciudad de la Imagen de Madrid, se puede visualizar vídeo por Internet con mucha mayor calidad que la ofrecida hasta la fecha.

Smooth Streming adapta la calidad del flujo de datos a la velocidad de conexión del usuario de forma que si dispone de conexiones de alto ancho de banda puede disfrutar de una transmisión de calidad HD, mientras que los consumidores con menores velocidades de conexión pueden recibir flujos de vídeo con la mayor calidad disponible para sus niveles de conectividad.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com