CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
06 de junio 2008

GPS Testigo directo muestra cómo nos afecta la recesión económica

La crisis y yo, en Antena 3

Han subido las hipotecas, ha bajado la venta de viviendas y coches y el paro ha crecido de forma espectacular. La crisis está aquí. Sin embargo no afecta a todos por igual.

El programa GPS Testigo directo, producido por MEDIAPRO, emite este lunes en Antena 3 el reportaje La crisis y yo, en el que diferentes protagonistas nos cuentan, en primera persona, cómo están viviendo la época de recesión y las soluciones imaginativas con las que las afrontan.

Conocerán a Antonio Prados, un promotor que no puede vender las casas que ha construido y nos contará cómo se las ingenia para sacar adelante su empresa. Y mientras unos no pueden vender otros, como Marta Garrote, están desesperados porque no pueden comprar ya que no encuentran ninguna vivienda a su alcance. También darán su testimonio personas como Bianca Alvés, una mujer que se casa en unos días, que aportó sus ahorros para la casa en la que iba a vivir con su marido y que ahora se ha encontrado con un solar vacío porque el promotor no puede construir. Entraremos en el piso de Carolina, una joven que vive en 9 metros cuadrados y conoceremos las fiestas que se organizan en Barcelona para que quienes buscan habitación y quienes la ofrecen se conozcan y se pongan de acuerdo.

En La crisis y yo veremos cómo el concesionario de Javier Mingorance está abarrotado de coches que no puede vender, mientras en otro punto de venta de automóviles, Nicolás Fernández se compra un Lamborghini de 225.000 euros. Entraremos en restaurante de Íñigo Urrechu para ver cómo la sala, pese a la crisis, está a rebosar de clientes que están cenando mientras que, en otro punto de la ciudad, Carmen, un ama de casa, llena la cesta de la compra con la comida que tiran en los grandes supermercados.

GPS Testigo Directo

La crisis y yo: Lunes a las 00:00 en Antena 3

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com