CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de octubre 2009

MEDIAPRO Middle East colabora con la Asociación de Tenis de los Emiratos Árabes

Pondrá en marcha diversas iniciativas para la promoción de este deporte

MEDIAPRO Middle East colabora actualmente en el área de gestión de marketing con la Asociación de Tenis de los Emiratos Árabes. Junto con esta organización, ha puesto en marcha una nueva estrategia de tenis para coordinar y promocionar las actividades relacionadas con dicho deporte.

La empresa del grupo MEDIAPRO con sede en Oriente Medio ya ha diseñado el nuevo logo de Tennis Emirates cuya imagen quiere transmitir la fuerza y la energía de esta disciplina deportiva a través de unas líneas simples y de gran fuerza visual.

Además, Tennis Emirates desarrollará diversas iniciativas para la promoción del tenis entre jugadores, entrenadores, academias e instituciones. Por este motivo, creará centros nacionales de entrenamiento para jóvenes, conectados con los programas escolares de tenis establecidos en clubs locales. Se dará a conocer este deporte entre los nuevos jugadores y se les invitará a unirse en programas como el Play&Stay, adscrito a la ITF.

MEDIAPRO, partner de marketing estratégico de Tennis Emirates, también será responsable de lanzar un programa nacional de socios para apoyar programas de zonas verdes y de desarrollo de talento en los Emiratos.

La primera actividad que se pondrá en marcha será el Campeonato de Tenis Junior, que forma parte de la International Tennis Federation (ITF) y se celebrará del 19 al 24 de octubre en Dubai.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com