CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
21 de abril 2016

El Grupo Mediapro presenta algunas de sus últimas soluciones en tecnología en el NAB Show de Las Vegas

La mayor feria audiovisual mundial reúne visitantes de más de 160 países

Varias de las empresas del Grupo Mediapro han dado a conocer algunas de sus últimas novedades en la feria NAB Show 2016, en el stand SL7610 del Centro de Convenciones de Las Vegas. Mediapro ha presentado AutomaticTV, su suite de productos de producción automática de eventos deportivos en directo en HD, que no necesitan intervención humana.

OmniCam4Sky ha mostrado novedades de equipamientos que se pueden incorporar a estadios de fútbol como: 4Sky, HyMotion, Goalcams, Track Camera, Beauty shot. Un sistema RCP personalizado que controla simultáneamente 8 cámaras de diferentes marcas; Ultra Slow Phantom V642 y Miro 320S, Blackmagic Design Studio 4K y toda su gama de microcámaras. Una lente especial para cámaras Blackmagic Design con zoom, foco y control remoto de iris.

Por su parte, wTVision presentó la actualización de su software para eventos de fútbol FootballStats CG V5; la nueva versión de la solución ChannelMaker V5, que permite que un operador controle múltiples canales de una manera rápida y simplificada; y la solución Scoreboard Eye, un sistema automatizado para deportes en directo que gestiona marcadores y estadísticas y lanza gráficos.

wTVision y Automatic TV han ofrecido conjuntamente demostraciones de la primera versión de AutomaticTV que incorpora opcionalmente el motor de generación de grafismo en tiempo real y que estará disponible en breve.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com