CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
06 de junio 2008

Salvados por la Eurocopa, en prime time en laSexta

El Follonero reta a los jugadores de la selección para que le hagan un guiño en un partido

Después de abordar la religión católica, Salvados se adentra en la gran religión doméstica de España: el fútbol. España juega la Eurocopa y quiere que de una vez por todas la selección pase de cuartos. Por eso Salvados por la Eurocopa hará lo posible y lo imposible para conseguirlo.

El Follonero se enfrenta a un duro reto: conseguir que los jugadores de la selección española le hagan un guiño durante la retransmisión de un partido. ¿Conseguirá proponérselo? ¿Aceptarán?

El Follonero intentará descubrir, en exclusiva mundial, el secreto nunca revelado del 12 a 1 contra Malta. La clave de todo la tiene Poli Rincón, uno de los héroes de aquel partido. ¿Héroe o superhéroe? Hay que estar muy pendiente de lo que dice Rincón y de lo que hace

El programa ha localizado en un pueblo de Andalucía la imagen de San Luís; lo intentará sacar en procesión para rogarle que ayude a Luís Aragonés en su objetivo de pasar de cuartos. ¿Lo conseguirá? ¿Tendrá la selección ayuda divina?

Évole se apuntará a unas lecciones extraordinarias de arbitraje de la mano, y el pito, de Mejuto González, el único árbitro español que estará en la Eurocopa. Además entrevistará en profundidad a Manolo el del Bombo.

Salvados por la Eurocopa comprobará lo que saben los jugadores sobre cultura, deporte, geografía y en general la historia de Austria, país anfitrión de la Eurocopa. Les someteremos a un duro test.

El lunes 16 de junio se emitirá la segunda entrega de Salvados por la Eurocopa, en la que Évole continuará adentrándose en el mundo del fútbol.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com