CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de mayo 2016

Mediapro Brands realiza la producción audiovisual y el diseño de las Fases Regionales de la Danone Nations Cup

El torneo congrega cada año más de 2’5 millones de niños y niñas de más de 30 países, 40.000 en España

Mediapro Brands, con la colaboración de Imagina Media Audiovisual, Mediatem y Overon, ha realizado para la marca Danone el diseño y la producción audiovisual en España de las Fases Regionales peninsulares de su competición futbolística alevín, la Danone Nations Cup. 16 equipos españoles de niños y niñas entre 10 y 12 años disputarán la Final Nacional, prevista para los días 20, 21 y 22 de mayo en Barcelona.

El Grupo Mediapro se ha encargado de la realización del directo en streaming de los partidos de la competición a nivel nacional y del diseño de la nueva web del torneo, desde la cual y como novedad de esta temporada han podido seguirse todos los encuentros. Además ha aportado la implementación de una  App que permite a los padres realizar una edición personalizada, de forma intuitiva y sencilla, de los vídeos de sus hijos jugando para poder compartirlos en las redes sociales.

La Danone Nations Cup es la mayor competición de futbol alevín a nivel internacional que actualmente se celebra en el mundo. Más de 2’5 millones de niños y niñas de 32 países distintos intervienen en este torneo. En España cuenta cada año con la participación de 40.000 niños y niñas procedentes de más de 11.000 clubes y 34.000 colegios. Las Fases Regionales de la competición de este año se han celebrado en las ciudades de Gernika, Las Palmas, Sevilla, Madrid y Barcelona. El evento se celebra desde el año 2000 y cuenta con el aval de la FIFA y el apoyo de destacadas personalidades del mundo del fútbol.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com