CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de octubre 2009

MEDIAPRO trabaja en la producción de los dos próximos partidos de Champions League

Proporcionará cobertura a más de 20 cadenas extranjeras

MEDIAPRO cubrirá el partido de Champions que enfrentará al Real Madrid y al Milán, el próximo miércoles 21 de octubre a las 20.45 h. Un equipo formado por más de 75 personas del grupo MEDIAPRO, entre profesionales técnicos y de realización, formará parte de este operativo. Con un total de 30 cámaras, proporcionarán cobertura a más de 20 televisiones extranjeras.

Tres unidades móviles de alta definición, una de ellas con 16 cámaras para la señal pool, se desplazarán hasta el Santiago Bernabéu. Además, otras dos unidades móviles se destinarán a producir la señal para FORTA y Al Jazeera Sport.

Tres unidades móviles de alta definición, una de ellas con 16 cámaras para la señal pool, se desplazarán hasta el Santiago Bernabéu. Además, otras dos unidades móviles se destinarán a personalizar la señal para FORTA y Al Jazeera Sport.

FC Barcelona FC Rubin Kazan

MEDIAPRO será el host broadcaster del partido que enfrentará al Barça con el Rubin Kazan, que emitirá GOL TELEVISIÓN el martes a las 20.45 h.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com